los amadeos

~ Desde 1979 ~

Jamones y Embutidos tradicionales

desde 1979

Jamones y Embutidos los amadeos

En el pueblo de María, dentro del Parque Natural Sierra María-Los Vélez, al norte de la provincia de Almería, por el año 1977 nace Carniceria Los Amadeos. Esta privilegiada zona conforma un paisaje donde se alternan hermosos valles con escarpadas sierras cuyas cumbres en invierno se tiñen de blanco. La situación del pueblo en las faldas de montañas de más de 2.000 metros de altitud junto con una climatología caracterizada por sus escasas precipitaciones, aire seco que proviene de Sierra Nevada y temperaturas bajas durante gran parte del año, lo convierten en el lugar idóneo para la producción, tratamiento y secado de todos los productos derivados de la industria porcina.

Jamonesamadeos.com

Actualmente es la tercera generación de una familia pionera dedicada al mundo de los productos derivados del cerdo. Contamos con mataderos y secaderos propios y una cuidada selección de animales procedentes de granjas que cuentan con exhaustivos controles de calidad. Unas instalaciones modernas junto a una elaboración que aúna lo tradicional y lo artesano nos permite elaborar una exquisita gama de productos como el jamón y la paletilla los cuales se comercializan con al menos 18 meses de curación natural, el lomo embuchado con diferentes tratamientos, los chorizos, las morcillas, el salchichón o productos autóctonos como el blanquillo, el morcón, etc. Todo ello sin olvidar nuestra sección de carne fresca con productos como el solomillo, el lomo, el secreto o los chuleteros.

Desde Cárnicas Los Amadeos nos ponemos a su servicio con el convencimiento de que sabremos cumplir con todas sus exigencias.